Convenio de cooperación sobre el programa UDI en Mar Chiquita

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, en su visita al municipio suscribió un acuerdo con el intendente Jorge Parodi, con el objetivo de asistir al Jardín Maternal Comunitario de Vivoratá.

Por Redacción

domingo 20 de junio, 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, en su visita al municipio suscribió un acuerdo con el intendente Jorge Parodi, con el objetivo de asistir al Jardín Maternal Comunitario de Vivoratá, un espacio que forma parte de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI). A través de esta acción, el ministerio trabajará conjuntamente con el distrito para el mantenimiento y funcionamiento de un área fundamental para el cuidado de los niños y niñas del distrito.

Durante la presentación, Larroque destacó que “es muy difícil prever y planificar con la pandemia”, por tanto, se “requiere un esfuerzo de coordinación de todos los niveles: de la Nación, que es parte de esta obra, de la Provincia y de los municipios”.

Además, resaltó: “es central ese espíritu de intercambio, de diálogo. Tenemos que ser muy inteligentes y cuidar la unidad que hemos construido para dar respuesta a la gente no solo en el presente, sino también mirando al futuro”. Por último, afirmó que “la sociedad se organiza a partir de su institución madre que es el Estado, y si bien hay otras organizaciones políticas, sociales y culturales, es fundamental porque sin éste queda absolutamente desguarnecida”.

Comentarios