Fin de semana largo: "La gente ha entendido la situación y se quedó en su casa"

Así lo destacó el delegado regional de CNRT, Cristian Azcona, respecto al movimiento de transporte de pasajeros en las rutas hacia Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 21 de junio, 2021

El presidente del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon había realizado casi una invitación al turismo para el fin de semana largo, el pronunciar que "Mar del Plata ha demostrado que puede llevar adelante actividades en un marco de muchísima seguridad y responsabilidad. La ciudad tiene múltiples atractivos a pesar de las restricciones vigentes. Se puede venir con absoluta tranquilidad. Es un buen lugar y un entorno seguro para venir".

Otros Municipios de la Costa también incitaron a acrecentar las visitas a sus ciudades para este fin de semana. El nivel de reservas era bajo y aparentemente no se elevó demasiado.

Al menos, así lo destacaron desde Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) respecto al tránsito en las rutas. "Tuvimos un fin de semana largo normal. Las empresas de transporte no han agregado servicios especiales. Sí, se suspendieron algunos servicios más largos como ser desde Misiones o Bariloche", le confió a El Marplatense, el delegado regional, Cristian Azcona.

Asimismo, expresó que "se hicieron muchos controles en la Costa Atlántica, entendiendo que había una invitación de Municipios a pasar el fin de semana en sus distritos, pero la gente ha entendido la situación que estamos padeciendo todos y se quedó en su casa. Con la gente sin movilizarse hemos visto que los casos bajan y estamos más cerca de recuperar la normalidad".

"Venimos muy bien en lo que va del 2021 sin victimas fatales en los transportes de larga distancia. Hemos agudizado los controles no sólo en el transporte de carga y pasajeros, sino también en trenes", cerró Azcona.

Comentarios