Insultaron, golpearon e hirieron a una policía

Un sujeto en estado de ebriedad increpó a personal de la Comisaría 16ta desde un vehículo, por lo que fue interceptado y se desencadenaron una serie de hechos que terminaron con una efectivo herida en una pierna, al momento que intentaron quitarle el arma.

Por Redacción

lunes 21 de junio, 2021

Personal de Comisaría 16ta se encontraba realizando un operativo de interceptación vehicular en Fortunato de la Plaza y Dolores, cuando es sorprendido por una camioneta Volkswagen Amarok con tres ocupantes y uno de ellos, al pasar por al lado del control, insultó a los policías.

Los efectivos interceptaron la camioneta, de la que desciende un hombre de 28 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a empujar a uno de los efectivos policiales. Luego descendió su acompañante, una mujer de 40 años, quien agredió al personal policial femenino.

En ese instante se hizo presente un móvil en apoyo, por lo que baja del rodado la conductora de la camioneta de 21 años, quien intentó arrebatarle el arma reglamentaria a una de las efectivos de apoyo provocándole lesiones en la pierna derecha.

Por tal motivo se mantiene comunicación con la UFIJE de Flagrancia, Dra. Caro, quien dispuso se notifique a los causantes de la formación de causa por Resistencia a la autoridad e infracción Ley 24449 dado que no contaban con seguro, registro de conducir ni cédula azul, procediendo al secuestro del rodado personal de Tránsito municipal.

Comentarios