Llegan 8800 segundas dosis de la vacuna Sputnik V a Mar del Plata

Arribaran este martes a la madrugada. Serán distribuidas en todas las postas sanitarias de la ciudad. "Son para los que tienen turno asignado", informaron.

Por Redacción

lunes 21 de junio, 2021

General Pueyrredon recibirá durante la madrugada de este martes 8800 dosis del componente 2 de la Sputnik V, que serán distribuidas en todas las postas sanitarias, para enfrentar la segunda ola con el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

Lo confirmó el director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, quien adelantó, a través de sus redes sociales, "8800 segundas dosis llegarán durante la madrugada a la ciudad".

"Todas las postas vacunatorias están incluidas en el reparto y estas dosis son para los que tienen turno asignado", remarcó el funcionario, luego de aclarar que solo se vacuna sin turno a mayores de 60 años y con la primera dosis.

Mientras tanto continúa avanzando la campaña de inmunización frente al Covid -19 y en General Pueyrredon hasta este lunes ya se habían aplicado 268.633 dosis en 223.178 personas, de las cuales 45.455 recibieron ambas, por lo que completaron el esquema de vacunación.

Comentarios