Llegó al HIGA con dos tiros: le quisieron robar la moto en Santa Rosa de Lima

Lo atacaron en medio de un hecho violento pero pudo liberarse y llegar al nosocomio. De todos modos, la policía aclaró que la víctima tiene antecedentes por hurto y otras contravenciones.

Por Redacción

lunes 21 de junio, 2021

Un hombre que fue atacado a tiros ingresó en la noche de este domingo al HIGA para recibir las curaciones, tras vivir un ataque de al menos tres personas que quisieron robarle la moto en la que circulaba por el barrio Santa Rosa de Lima.

Personal de Comisaría 11ra. tomó conocimiento del ingreso al HIGA de un masculino de 19 años herido de arma de fuego. "Una vez en el nosocomio, se entrevistan con la víctima, de 19 años, quien relata que alrededor de las 19 circulaba por  Juan B. Justo y 228 en su moto vehículo Honda Wave, donde es interceptado por dos motos; una Honda CG Titan conducida por un masculino y otra motocicleta marca Corven con dos masculinos, con quienes se produce un forcejeo cuando intentan sustraerle la moto, por lo que l uno de los sujetos de la moto Corven extrae un revólver entre sus ropas y le efectúa un disparo a la altura de la rodilla izquierda y otro en el muslo izquierdo", detallaron a este medio.

La víctima logró librarse de la situación y llegar por sus propios medios al hospital.

Se inician actuaciones por el delito de "Tentativa de Robo Agravado por el uso de Arma de Fuego", con intervención de la UFIJE N°5, de Alejandro Pellegrinelli "no deseando la víctima instar a la acción penal por las lesiones sufridas".

Al mismo tiempo "se deja constancia que el hombre atacado cuenta con antecedentes por Hurto de moto vehículo y contravenciones varias", manifestaron las fuentes consultadas.

Comentarios