Se quedó atascado en un bache, le robaron el auto y se lo chocaron a los 100 metros

Una pareja detuvo su marcha por el mal estado de las calles mientras circulaba por el barrio San Jorge, cuando son sorprendidos por tres delincuentes, que finalmente no se llevaron nada, pero rompieron el frente del vehículo contra un portón.

Por Redacción

lunes 21 de junio, 2021

En la madrugada de hoy, personal de Policía Local concurre a llamado al 911 en donde una pareja denunciaron que se encontraban circulando en su automóvil VolksWagen Gol y al detener la marcha en la esquina de Rivadavia y Gardelia por el mal estado de las calles, fueron interceptados por tres sujetos que, mediante golpes de puño, le sustrajeron el vehículo y todos sus efectos personales y se fugaron por Rivadavia.

Asimismo, las víctimas constataron que a menos de 100 metros, los sujetos habían colisionado el auto contra el portón de una casa ubicada en calle Laborante 1900.

El personal policial, constató que dentro del vehículo, se encontraban todos los elementos: bolsos, teléfono celular, vestimentas y 16 mil pesos que les habían sustraído a las víctimas, quienes no presentaron lesiones de gravedad.

Se requirió presencia de Policía Científica y se inició investigación por Robo, hallazgo de automotor y lesiones con intervención de la UFIJE ODEPA , DRA. DÍAZ, quien dispuso se restituyan los elementos a los damnificados en el lugar.

Comentarios