Tres robos en diez días: "Estas situaciones traen demasiados disgustos"

En horas de la madrugada del pasado domingo, un sujeto volvió a protagonizar un robo en la carnicería “La Igualada” ubicada en la Av. Constitución al 7.000, con el fin de sustraer bebidas alcohólicas. Gustavo Stefani, propietario del lugar manifestó que "parce una situación graciosa, pero la verdad es que esto genera una gran angustia y enojo".

Por Redacción

lunes 21 de junio, 2021

Una carnicería de avenida Constitución al 7000, esquina Bélgica, sufrió tres ataques en un lapso de 10 días. En horas de la madrugada del domingo, un sujeto rompió el vidrio del comercio para volver a robar alcohol, como en las oportunidades anteriores.

"En 10 días he sufrido tres robos. La primera vez me robaron aproximadamente 12 botellas de Fernet, la segunda vez se llevaron el resto y había quedado una sola que se la llevaron en esta tercera vez, además del Gancia", manifestó Gustavo Stefani, propietario del local, en declaraciones a El Marplatense.

"Yo aporté todas las filmaciones a la comisaría 7ma. La primera vez se tomó solo de afuera y no se podía ver bien la cara. Por este motivo apuntamos luego bien las cámaras para la misma zona y pudimos ver que el que robó la segunda vez es el mismo que robó la tercera vez en la madrugada del domingo de las 4 de la mañana", afirmó.

"Actualmente se encuentra detenido. Supuestamente lo vieron dando vueltas por la zona a las cuatro de la mañana. Yo había aportado fotos del delincuente, donde se veía claramente la cara y supuestamente a las cuatro de la mañana lo detuvieron para pedirle los documentos y después lo dejaron ir", sostuvo Stefani.

"Lo significativo es que teniendo las filmaciones, teniendo las fotos y habiendo presentado todo de mi parte en la comisaría, le pidan documentos y dejen ir a una persona que está prófuga de un robo", remarcó.

"Finalmente después lo detuvieron en un monte que hay en 180 y ahora supuestamente se encuentra detenido", señaló Stefani.

"La verdad es que estas situaciones traen demasiados disgustos, en medio de toda la situación. Uno recibe un llamado a las cuatro de la mañana y ya sabe que se trata de un robo, por lo que uno ya sale enojado y angustiado a ver lo sucedido y a discutir con la policía", subrayó.

"Nos dicen que nos van a dejar un patrullero, que nos van a dejar un móvil fijo y hasta los vecinos salieron a las cuatro de la mañana a decir que todo es una mentira. La verdad que esto te cansa. Tres veces me han robado en 10 días y ya es demasiado", aseguró Stefani.

Comentarios