Alvarado recibe a Mitre con bajas por COVID y más juveniles

El "Torito" se enfrentará este miércoles desde las 19 con el elenco de Santiago del Estero por la 13° Fecha de la Primera Nacional.

Por Redacción

martes 22 de junio, 2021

Alvarado enfrentará este miércoles desde las 19 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio José María Minella por la 13° Fecha de la Primera Nacional, bajo el arbitraje de Lucas Comesaña.

En las últimas horas, una noticia amargó al entrenador Gastón Coyette que no podrá contar con cuatro futbolistas que dieron positivo de coronavirus. Se trata de Brian Mieres, Valentín Dimare, Franco Malagueño y Emiliano Bogado.

Tampoco estarán presentes Marcos Astina, también positivo del virus que recibirá el alta el próximo viernes, Robertino Giacomini, Iván Molinas y Matías Rodríguez, que entrenan diferenciado por diferentes lesiones.

El "Torito" llega a este partido tras un buen triunfo ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante por 3 a 1, encuentro que también se destacó por la actuación de varios juveniles, que vuelven a ser convocados.

Banchio y Méndez, son dos juveniles más que cumplen el sueño de formar parte de una convocatoria para disputar un partido profesional oficial. Se suman a Santiago González, Sebastián Jaurena, Dylan Manazza, Mauricio Pertierra, Juan Rivolta y Matías Varela entre los juveniles citados para el encuentro ante Mitre de Santiago del Estero.

Por su parte, Mitre también está entonado y llega a este encuentro después de golear en casa por 4 a 2 a Tigre.

Comentarios