MIRA EL VIDEO

Vandalizó una de las cámaras de seguridad del Municipio y quedó grabado

Ocurrió este martes a la madrugada. Se trata de una herramienta de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo. Un hombre arrojó una piedra y la movió de su posición original.

Por Redacción

martes 22 de junio, 2021

Un hombre vandalizó este martes durante la madrugada una de las cámaras de seguridad del Municipio de General Pueyrredon que están conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para garantizar seguridad en las calles de la ciudad y quedó grabado.

Desde la Secretaría de Seguridad, se comunicó que detectaron que la cámara había sido movida de su posición original en el control técnico que realiza el personal a diario.

Ante la sospecha de que una persona la había movido, hicieron la revisión de las imágenes y pudieron observar que un hombre, alrededor de las tres de la mañana, arrojó una piedra a la cámara provocando su desplazamiento.

"Preservar las herramientas de seguridad es una forma más de cuidar a los vecinos de toda la ciudad. Respetemos lo que es de todos", remarcaron las autoridades del área a través de las redes sociales.

Comentarios