Videos: despidieron la Fase 2 en fiestas clandestinas

El área de la subsecretaría de Inspección General, a cargo de Marcelo Cardoso, constató la realización de estos eventos ilegales y los desarticuló, junto con personal policial.

Por Redacción

martes 22 de junio, 2021

Durante el pasado fin de semana largo, la municipalidad de General Pueyrredon desarticuló fiestas clandestinas.

A pocas horas de que Mar del Plata pase a Fase 3, el área de la subsecretaría de Inspección General, a cargo de Marcelo Cardoso, constató la realización de estos eventos ilegales y los desarticuló, junto con personal policial.

Por denuncias de vecinos, personal municipal se hizo presente en la calle Fleming 1148, donde se constató la realización de una reunión de personas de más de las permitidas por DNU por lo que se pidió apoyo a personal policial y Tránsito.

“En el lugar, se encontraron 34 adultos en un espacio reducido y no contando con ninguna de las medidas de prevención para el Covid-19 por lo que se realizó por parte del personal policial las rigurosas actuaciones a cada uno de los participantes”, indicaron fuentes municipales consultadas por El Marplatense.

Mientras tanto, personal de Tránsito procedió al acarreo de un auto por “haber dado por encima de lo permito por la ley el nivel de alcohol en sangre para la conducción vehicular”, señalaron las mismas fuentes.

En conjunto a personal de la Comisaría 12da, personal de la subsecretaría de Inspección General además se hizo presente en la intersección de las calles Gascón esquina Ex 198 donde se constata una reunión de aproximadamente 80 personas.

Las personas que se encontraban en las dos fiestas clandestinas fueron notificadas mediante la constatación de un acta por estar en el lugar.

Es importante remarcar que los vecinos pueden denunciar de forma anónima este tipo de actividad no permitida a través de la línea 223 436- 8599.

Comentarios