Aldosivi arregló con un delantero y se despidió de Schunke

Martín Cauteruccio tiene todo arreglado de palabra para incorporarse en los próximos días. En tanto, el defensor continuará su carrera en Sportivo Luqueño.

Por Redacción

miércoles 23 de junio, 2021

Se trata de una semana con novedades para Aldosivi, con salidas e incorporaciones que se avecinan de cara al segundo semestre del año para el equipo de Fernando Gago.

Entre los que vienen, se conoció un acuerdo de palabra entre la institución y el delantero Martín Cauteruccio. El ex San Lorenzo se realizará en estos días la revisación médica y firmaría su contrato.

Asimismo, Fabricio Coloccini, de quien ya se viene hablando hace unas semanas, también estaría arribando a la ciudad durante esta semana para firmar su contrato.

Por otra parte, Jonathan Schunke rescindió su vínculo con el "Tiburón" y continuará su carrera en Sportivo Luqueño.

La reserva sumó minutos con Círculo

De los momentos adversos, de la única manera que se sale adelante, es trabajando. Círculo lo sabe y, por eso, no se queda en los lamentos de los resultados que no se dan. Este miércoles, en el predio de Aldosivi, el "papero jugó dos amistosos frente a la Reserva del "Tiburón", en los que Gustavo Noto aprovechó a darle minutos a todos y empezar a diagramar el once para recibir el domingo a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Se jugaron dos tiempos de 45' en los que se pusieron dos equipos totalmente distintos, para que todos agarren ritmo y estén a disposición del entrenador. Las buenas noticias fueron las apariciónes de Matías Reali y Nahuel Pájaro, tras recuperarse de sendas lesiones que los marginaron de los últimos partidos. En el primer tiempo fue empate 1 a 1, mientras que en el segundo fue triunfo "Papero" por 1 a 0.

SÍNTESIS

Primer tiempo

Aldosivi (1): Lerena;Brites, Morello, Laquidain y Benites; Flament, Falasco y Olivieri;Nuñez, Torres y Tobares. DT: Favio Fernández.

Círculo (1): Lucio Chiappero; Gabriel Charra, Juan Zarza y David Nasif; Enzo Vértiz, Nahuel Pajaro, Ramiro Garay, Ramiro Rodriguez y Enzo Vértiz, Diego Martinez y Jonathan Benedetti. DT: Gustavo Noto.

Goles: Nasif (C) y Torres (A)

Segundo tiempo

Aldosivi (0): Villalba; Rodriguez, De Marco(Meza), Sposato y Zubillaga; Peralta, Moran y Ponce; Nazutti, Cervera y Luengo.

Círculo (1): Sebastián Nieto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, Francisco Barzola y Julián Duhalde; Ever Ullua, Lucas Rancic, Rodrigo Nuñez y Lucas Sanchez; Enzo Astiz y Pedro Barberini.

Goles: De Marco, en contra (C).

Comentarios