Cambios en el Gabinete:  Goñi Moreno asume como nuevo director de Industria en lugar de Carla Ardanaz

El joven político de origen radical, especialista en administración y gobernanza, se sumará a la cartera de la secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación que conduce Fernando Muro.

Por Redacción

miércoles 23 de junio, 2021

Por Carlos Walker 

En las próxima horas, se oficializará el nombramiento de Rodrigo Goñi Moreno como nuevo director de Industria en la secretaría de Desarrollo Productivo del municipio de General Pueyrredon en lugar de Carla Ardanaz.

El intendente Guillermo Montenegro ya firmó el decreto de la flamante designación en el gabinete local. Así se lo adelantaron fuentes con directa llegada el jefe comunal a  El Marplatense.

El joven político de origen radical, especialista en administración y gobernanza, se sumará a la cartera de la secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación que conduce Fernando Muro. Un área estratégica que deberá desarrollar un gran trabajo para fortalecer y potenciar el entramado productivo local, alivianando lo más posible la salida de la pandemia.

En los últimos días, el coordinador de gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, destacó la tarea de la secretaría de Desarrollo Productivo. "En este contexto tan particular que nos toca vivir, no podemos hacer menos que acompañar y apoyar a los sectores que apuestan por generar nuevas fuentes de laburo para los marplatense", indicó el principal hombre de confianza del intendente.

Y puntualizó: "Las oficinas de Mi Primer Comercio están para esto: para que todos los emprendedores que quieran innovar en el sector, ampliarse o abrir su primer local encuentren todas las soluciones en un solo lugar y estén acompañados durante todo el proceso. Sabemos que es clave fortalecer y promover estas acciones, que nos permitan cuidar la salud y al mismo tiempo el laburo de cada uno de los vecinos".

Fuentes del gabinete de Montenegro consideraron con "buenos ojos la llegada" de Goñi Moreno, quien viene realizando trabajos en el ámbito privado asesorando empresas y a instituciones vinculadas al sector industrial. Además, el nuevo funcionario ya se reunió con Carla Ardanaz, la ahora exdirectora de Industria, para "continuar los lineamientos de los programas y herramientas que posee la Secretaría".

Desde el Gabinete Local, destacaron que "la salida de Carla Ardanaz de la secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación dejó un buen balance",  y subrayaron "su fuerte trabajo territorial, social y de diálogo constante con el sector productivo". Según comentaron mismas fuentes municipales, "volverá a trabajar en una reconocida agencia de comunicación de larga trayectoria en la ciudad".

Comentarios