El Museo MAR reabre sus puertas este viernes

Se debe al regreso a Fase 3. Hay 3 muestras en exposición y se deberá reservar un turno vía web antes de ingresar.

Por Redacción

miércoles 23 de junio, 2021

El Museo Arte Contemporáneo MAR reabrirá sus puertas este viernes, con visitas con reserva previa y estricto cumplimento del protocolo Covid-19, debido a que la ciudad vuelve a la fase 3 de las medidas de cuidado sanitario por pandemia.

El responsable de la comunicación del Museo, Mariano Darritchon, dijo hoy a Télam que “hay tres muestras en exposición" y que "los interesados en recorrerlas deberán realizar su reserva en la web del Museo”.

“Las visitas serán de martes a jueves de 10 a 16 y de viernes a domingo de 13 a 19 y las reservas deben concretarse a través del sitio web www.gba.gob.ar/museomar, donde se detallan las medidas sanitarias, indicaciones y recomendaciones para visitar el espacio de forma segura y cuidada”, indicó Darritchon.

Las muestras que podrán recorrerse son: "Tres miradas sobre Mar del Plata", organizada por el Museo Nacional de Bellas Artes, el Ministerio de Cultura de la Nación y el gobierno bonaerense con fotos de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein; "El orden y el accidente", que reúne obra de 11 artistas marplatenses; y "El lugar de la palabra", de Rosana Cassataro.

Comentarios