Facundo Moyano y "Manino" Iriart se reunieron en el PJ marplatense

El Diputado Nacional y el Director Nacional del Correo Argentino participaron de un encuentro, bajo estricto protocolo en la sede del Partido Justicialista marplatense.

Por Redacción

miércoles 23 de junio, 2021

El Diputado Nacional Facundo Moyano y el Director Nacional del Correo Argentino Rodolfo "Manino" Iriart, participaron de un encuentro, bajo estricto protocolo, en la sede del Partido Justicialista marplatense.

El Presidente del PJ de General Pueyrredon, Juan Manuel Rapacioli, arrancó el encuentro agradeciendo la presencia de todos y todas y destacó la importancia de retomar, con los cuidados del caso, las reuniones presenciales: "Los peronistas necesitamos juntarnos, pero ante la gravedad de la situación sanitaria por la pandemia hizo que tuviéramos que ser responsables y cuidarnos. La exitosa campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno, hace que de a poco vayamos volviendo a éste tipo de reuniones".

Por su parte, "Manino" Iriart celebró el encuentro en el PJ que "es nuestra casa" con el "deseo de que éste sea el inicio de más reuniones en la que los dirigentes puedan expresarse libremente. Hay muchas ganas de participar y debemos generar los espacios para eso".

Mientras tanto, Facundo Moyano manifestó que "como peronista y como gremialista es una alegría estar hoy acá" y se refirió a su trabajo legislativo.

"Mi preocupación es que se puedan recuperar puestos de trabajo y revertir la pérdida del poder adquisitivo de quienes aún lo conservan", aseveró.

En ese contexto, los dirigentes presentes expresaron su visión del momento actual y coincidieron en las ganas de ser protagonistas en la próxima campaña. "Somos los que estamos en el territorio y sabemos lo que le pasa a nuestro Pueblo", señalaron.

Comentarios