Atraparon a "Willy": vendía autopartes ilegales y herramientas de corte

En el barrio Peralta Ramos, personal de la DDI de Investigaciones logró desbaratar a una organización dedicada a la venta de autopartes.

Por Redacción

jueves 24 de junio, 2021

Al cabo de un allanamiento en una vivienda del barrio Peralta Ramos se logró detener a una persona dedicada a la venta de autopartes y herramientas de corte, en un procedimiento llevado a cabo por personal de la DDI de investigaciones.

Personal de la dependencia puso "establecer que en Génova esquina Gascón, reside un sujeto apodado "Willy", quien se dedica a la comercialización ilegal de autopartes y posible confección de documentación apócrifa relacionada con el rubro automotor", detallaron.

A raía de ello, se obtuvo la orden de allanamiento donde se pudo secuestrar distintos elementos y secuestrarlo.

Además de esta persona, "también se secuestró 3 cajas de cambio, 10 amortiguadores con espiral, 3 parrillas de suspensión, 4 burros de arranque, 3 bombas inyectoras, 4 barras estabilizadoras, 6 maquinas levantavidrios, 3 electroventiladores, 4 tazas de llantas y 12 inyectores de motores (todos de diferentes marcas y modelos de automoviles), herramientas de corte y herramientas en general utilizadas para el desarme de rodados", consignaron las fuentes oficiales a este medio.

Comentarios