Atraparon en Mar del Plata a un prófugo de la justicia entrerriana

La División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal llevó adelante una serie de investigaciones que permitieron la detención de un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura desde hace varios años.

Por Redacción

jueves 24 de junio, 2021

La División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina llevó adelante una serie de investigaciones que permitieron la detención de un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura desde hace varios años por el delito de INFRACCIÓN A LA LEY Nº 23737, y era buscado por la Justicia de la Provincia de Entre Ríos.

El procedimiento se desarrolló en el barrio San Antonio de Mar del Plata, donde los efectivos federales, tras los datos obtenidos durante las pesquisas, lograron detener al masculino en la vía pública.

El detenido fue trasladado y alojado en calidad de comunicado en la sede de la DUOF MAR DEL PLATA, siendo puesto a disposición de la Justicia de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos.

La ley refiere la venta de sustancias medicinales, las suministradas en especie, calidad o cantidad no correspondiente a la receta médica o diversa de la declarada o convenida, o sin la presentación y archivo de la receta de aquellos productos que según las reglamentaciones vigentes no pueden ser comercializados sin ese requisito.

Comentarios