Coyette: "El trabajo quedó plasmado más allá de las bajas"

El entrenador de Alvarado habló en conferencia de prensa tras el partido y destacó la tarea del equipo al tener que suplir las bajas por coronavirus.

Por Redacción

jueves 24 de junio, 2021

El entrenador de Alvarado, Gastón Coyette, destacó el trabajo de todo el plantel a la hora de suplir las bajas por coronavirus en el partido que terminó con triunfo 3 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero.

"Hoy se vio que el trabajo quedó plasmado más allá de las bajas. Es bueno tener alternativas para estas situaciones. Los chicos están dando una mano bárbara, por ahí acelerándoles el proceso que no es lo ideal, pero están respondiendo de la mejor manera", afirmó el entrenador en una conferencia de prensa tras el partido.

En este marco, dijo que se viene trabajando en el sistema "hace bastante" y facilitó la tarea. "Uno trabaja para esto, tratando que más allá de los nombres y características de jugadores, no repercuta en el sistema. Quedó demostrado que el trabajo se vio, los muchachos tienen corazón y entrega que suple un montón de cosas", agregó.

"Teníamos que acomodar algunas piezas, sentimos que este partido teníamos que ir a atacarlo al rival por eso jugamos con volantes por afuera ofensivos. La idea era desbordarlos por fuera y tener dos delanteros de área para generar situaciones de gol", opinó el técnico.

Por último, ante la actualidad de Felipe Cadenazzi (marcó cinco goles en dos partidos), Coyette dijo: "Felipe había arrancado bien desde que llegamos, tuvo una merma en el rendimiento y algunas lesiones, pero ahora está mucho mejor de su lesión y hace varios partidos que viene participando muy bien. La efectividad es todo mérito de él, su olfato goleador y el equipo que trata de asistirlo".

 

 

Comentarios