La Iglesia agradeció el saludo del Papa por la atención a gente en situación de calle: "Nos da fuerzas"

El obispo Gabriel Mestre se mostró emocionado en por el mensaje que el Papa Francisco envió a todos los que colaboran en el servicio con los más pobres de la Diócesis de Mar del Plata, sobre todo en la Noche de la Caridad y en el Hogar de Nazaret. Alquilaron dos hoteles para que pasen el invierno.

Por Redacción

jueves 24 de junio, 2021

Desde la Diócesis de Mar del Plata se mostraron emocionados y agradecidos este jueves por el mensaje que envió el Papa Francisco a la comunidad local para destacar la atención a las personas en situación de calle realizada por la Noche de la Caridad y en el Hogar de Nazaret.

El video fue dado a conocer por el Vaticano. "¡Muchas gracias por lo que hacen! Especialmente, lo que me cuenta el Obispo Gabriel, que han alquilado dos hoteles para tener más lugar para todos en el crudo invierno de la costa marplatense", afirmó, en referencia a Gabriel Mestre, titular de la Diócesis.

"Es un mimo al alma. Es emocionante. A través de un diálogo corto por otras cuestiones, le coté esta realidad y quedó positivamente impactado. Llegó, no un audio cortito o un mensaje escrito, sino un video mensaje oficial, lo cual nos enorgullece y da fuerzas y aliento para continuar con la tarea", afirmó Mestre a El Marplatense.

"Recién se comenzó. Recorrí el lunes los dos hoteles. Hay una capacidad de 75 personas. Tenemos los hoteles que se suman al Hogar de Nazaret y hay unas 70 alojadas. El servicio ha iniciado muy bien y hay que sostenerlo por tres meses. Todavía queda más gente en las calles", concluyó.

Comentarios