Le arrebatan el celular del auto y lo hallan en un comercio que vende tecnología

Un resonante caso que pareció ser un simple hurto de elementos terminó siendo un hecho con relevantes connotaciones. El local fue clausurado por el Municipio, a través del área de Inspección General.

Por Redacción

jueves 24 de junio, 2021

Una denuncia por el robo de elementos de tecnología en la vía pública permitió dar, tras una investigación, con el responsable de un comercio que tenía parte del botín sustraído anteriormente.

El resonante caso se inició cuando una persona de 46 años denunció ante la policía que le "habían sustraído de su auto, un Cruze estacionado en Santa Fé al 2100, un bolso negro de cuero con computadora Lenovo y celular marca Samsung Modelo Note 20 Ultra color blanco", detallaron en el informe.

Fue importante en ese caso, la presencia de un testigo quien "dio cuenta que de un auto Onix habían descendido para llevarse las pertenencias denunciadas", agregaron las fuentes judiciales.

Se dio intervención a la fiscalía N| 6, pero al poco tiempo, el denunciante se contacta con el 911 para dar a conocer que su celular sustraído "emite señal en un sitio de la avenida Juan B Justo al 4200", agregaron.

Fue así como se procedió a dar aviso a las áreas de la policía como el GTO quienes se "presentan en el lugar, que resultó ser un comercio con el nombre Argencel donde identificamos al propietario, de 36 años, procediendo el secuestro de equipo de comunicación, Samsun Modelo Note 20 Ultra, con imei 350337880006327 siendo el mismo equipo sustraído, solicitando colaboración a personal de Inspección General del Municipio".

El personal municipal labraron actas por "falta de habilitación bajo Ordenanza 20054 y dec 2285/11 realizando clausura de local comercial, verificado demás equipos de comunicación sin impedimento legal", dieron cuenta las fuentes comunales.

Participó además del operativo, en apoyo, personal de la comisaría 1ra, y se dio intervención luego al fiscal de la UFIJE N° 6 a cargo de Juan Pablo Lodola.

Comentarios