Detectan un corralón de materiales clandestino

Tras una denuncia realizada a la línea 147, agentes municipales de la subsecretaría de Inspección General concurrieron a un corralón de materiales ubicado en Las Cabrillas al 3400.

Por Redacción

viernes 25 de junio, 2021

Tras una denuncia realizada a la línea 147, agentes municipales de la subsecretaría de Inspección General concurrieron a un corralón de materiales ubicado en Las Cabrillas al 3400 a los fines de "constatar la ocupación de la vía publica con elementos que hacen a la actividad", en incumplimiento a la normativa vigente.

Al momento de la inspección, de acuerdo a las fuentes municipales consultadas por El Marplatense, se constató "el desarrollo de actividad comercial en rubro corralón de materiales de construcción, sin contar con certificado de habilitación comercial".

Asimismo, se verificó que "el lugar no reunía con las condiciones de seguridad, no contando con elemento contra incendios (matafuegos) ni diyuntor".

Tras detectar estas irregularidades, el municipio procedió a la clausura del establecimiento, ante la infracción a diversas normativas.

Comentarios