Las "tres grandes noticias" de la Provincia: vacunación libre para mayores de 50, embarazadas y testeos para asintomáticos

Desde el Frente de Todos local celebraron estos anuncios. "Sin dudas nos llena de orgullo y alegría dar estas buenas noticias que nos van cambiando la vida y nos generan cada vez más esperanza", dijeron.

Por Redacción

viernes 25 de junio, 2021

Este viernes se dieron a conocer nuevas medidas del gobierno provincial para seguir avanzando con una nueva etapa del plan de vacunación más grande de la historia.

"Por una parte, el gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de este sábado, la vacuna contra el Covid queda liberada para personas mayores de 50. Esto significa que pueden acercarse a cualquiera de los centros que se dispusieron en nuestra ciudad sólo con su DNI y sin turno para recibir la primera dosis", contaron las concejalas del bloque del Frente de Todos Marina Santoro y Virginia Sívori.

Además, se liberó la vacuna para personas embarazadas que ya no necesitarán inscribirse.

"Por otra parte, comenzarán a realizarse los testeos a vecinos y vecinas sin síntomas, que tengan la necesidad de saber si portan el virus, para cuidarnos entre todos y todas", agregó Sívori.

"Sin dudas nos llena de orgullo y alegría dar estas buenas noticias que nos van cambiando la vida y nos generan cada vez más esperanza. El esfuerzo del Estado Provincial presente nos ilusiona con ese abrazo tan esperado con nuestros seres queridos, que está más cerca", reflexionó Santoro.

Comentarios