Renuevan el pedido de ayuda para un perro que fue atropellado y abandonado

Se llama Guardián tiene 10 años y tiene problemas para caminar. El 6 de mayo fue arrollado por un auto que no se detuvo en Camet Norte.

Por Redacción

viernes 25 de junio, 2021

Un grupo de personas solicita ayuda para Guardián que tiene 10 años y no volverá a caminar porque el 6 de mayo fue arrollado por un auto que no se detuvo en Camet Norte. Una vecina lo encontró tirado en la calle y gracias a la primera intervención del veterinario la mascota fue atendida sin cargo y recibió medicación.

Luego de encontrarlo, le realizaron una placa en un centro veterinario de Mar del Plata y diagnostico no fue alentador: sufrí de dolor y parecía que iba a poder volver a caminar, ya que no tiene medula.

Sin embargo, gracias a la atención de sus cuidadores y las donaciones que recibieron, la calidad de vida del animal mejora y también su salud. Según mostraron en un video de la red social Facebook, este mes logró dar unos primeros pasos.


Actualmente, solicitan ayuda para que pueda continuar con el tratamiento: "Los progresos que está teniendo Guardián son gracias a todos ustedes, que lo están ayudando a recuperarse! Hay mejorías muy notorias y positivas. Por favor! Ayudanos a que siga con la rehabilitación!".

También piden colaboración para cubrir los gastos diarios, pañales grandes, alimento y medicación. Podes seguir su avance y contactarte para colaborar en el Instagram @todosporguardian o en la página de Todosporguardian.

Comentarios