Circulaban por el barrio Estrada en actitud sospechosa: tenían un arma con pedido de secuestro

Cuatro personas iban en un auto modelo Uno, color blanco, que huyeron ante la presencia policial. El arma tenía pedido de secuestro de Florencio Varela.

Por Redacción

sábado 26 de junio, 2021

En la madrugada de este sábado, personal de Comisaria 15ta. de policía es alertado por el 911 de que un vehículo marca Fiat Uno Blanco con varios ocupantes "circulaba de manera sospechosa por la zona de Arana y Gandhi".

Una vez en el lugar observan al vehiculó que, "al notar la presencia policial emprende su huida por calle Gandhi en dirección a Estrada, logrando ser interceptado por los efectivos en tal esquina", comentaron oficialmente.

Luego, se procedió a la identificar a los ocupantes, que "resultaron ser una mujer de 20 años, dos masculinos de 23 y 21 años y un masculino menor de edad de 17 años".

Mientras los efectivos cursaban datos por la capa informática visualizan un arma de fuego dentro del vehículo, debajo del asiento delantero del acompañante, por lo que se procedió al secuestro del elemento que resultó ser un Revolver Calibre 38 con dos proyectiles con pedido de secuestro del Dpto. Judicial Florencio Varela como del automóvil.

Se mantuvo comunicación con la UFI Flagrancia Eduardo Amavet quien dispuso formación de causa para el conductor del rodado quien fue identificado y posterior traslado a la unidad penal Nº 44, asimismo dispuso que no se tome medida restrictiva alguna para los demás ciudadanos, haciendo entrega del menor a sus progenitores.

Comentarios