El "buen gesto" del ladrón: devolvió el dinero y fue liberado

Un hombre sustrajo dinero de un auto estacionado. El dueño lo vio y se la devolvió, pero tras la denuncia, fue detenido. Luego el fiscal abrió una causa por "tentativa de hurto" y ordenó su liberación.

Por Redacción

sábado 26 de junio, 2021

El ladrón tuvo un buen gesto...pero terminó preso. Puede ser el título de una película o serie, como popularmente se conocen en la actualidad desde los nuevos formatos. Pero es así.

Todo comenzó en la noche de este viernes cuando una persona comprobó que desde su coche estacionado en 3 de Febrero casi Rioja le estaban sustrayendo elementos.

Fue así como el hombre, de unos 50 años, alertó al personal de la policía que circulaba por la zona del hecho. "Me robaron dinero del auto", les dijo.

E indicó por donde se había dirigido el ladrón quien tras la advertencia del dueño del auto tuvo el gesto de devolverle el dinero que había robado del vehículo estacionado.

"Se fue hacia Luro" le dijo a la policía, cuyo personal de la comisaría primera comenzó a recorrer la zona, con las descripciones aportadas por el denunciante.

Emprendieron la búsqueda del masculino logrando interceptarlo en Avenida Luro y calle Jujuy, por lo que seguidamente procedieron a la aprehensión de una persona de 33 años.

Se iniciaron actuaciones por el Delito de "Tentativa de Hurto", con intervención de la UFIJE de Flagrancia, a cargo de Eduardo Amavet, quien posteriormente dispuso se le otorgue la libertad.

Comentarios