Encontraron más de $180 mil, dólares, celulares, marihuana y armas en un allanamiento por el robo de un parlante

Ocurrió este sábado a la tarde en Fragata Halcon Nº 3800 y calle 461 Nº 1100 del Barrio San Eduardo del Mar. El woofer marca Sony y la potencia fueron restituidos a la víctima, a quien se los robaron de su auto. Los aprehendidos tienen 38, 35, 19 y18 años.

Por Redacción

sábado 26 de junio, 2021

Detuvieron a cuatro personas por los delitos de tenencia de estupefacientes para comercialización, tenencia ilegal de arma de fuego, encubrimiento por supresión de numeración registral y tenencia ilegal de arma de guerra en el marco de un allanamiento por el robo de un parlante.

Los hechos comenzaron el pasado primero de junio cuando un hombre de 38 años denunció en la comisaría novena que le había robado un woofer marca Sony y una potencia de su vehículo estacionado en Alsina y Paso.

Ante esto, personal policial emprendió las tareas investigativas y descubrió que los elementos se estaban ofreciendo en la red social Facebook por lo que se solicitó a la Fiscalía la orden de registro domiciliario para una vivienda en Fragata Halcon Nº 3800 y calle 461 Nº 1100 del Barrio San Eduardo del Mar.

El procedimiento se realizó este sábado con el apoyo del grupo GAD y Policía Ecológica. En el lugar, se procedió al secuestro del parlante y la potencia que fueron restituidos al denunciante, 4 celulares, la suma en efectivo de 183.120 pesos , la suma U$S 1251 y 1,775 kgs de marihuana.

Además, encontraron armas de fuego: una pistola calibre 40, una pistola de 9 mm con numeración suprimida, un cargador y 15 proyectiles intactos por lo que se procedió a la identificación de 4 ocupantes en la propiedad.

En la investigación intervino la Fiscalía N°1 a cargo del Dr. Fernando Castro, quien dispuso el secuestro de los celulares, propiedad de los imputados para investigación, la aprehensión de un hombre y una mujer y que sean alojados en Alcaldía y Destacamento Femenino respectivamente.

En tanto, solicitó se notifique de formación de causa sin aprehensión a la otra mujer y la notificación de formación de causa sin aprehensión al otro hombre.

Comentarios