Respaldo a Montenegro de la "pata peronista" en Juntos por el Cambio en Mar del Plata

Un grupo de dirigentes, profesionales y gremialistas, encabezados por Mercedes Morro y Marcelo Cardoso mantuvieron una reunión con el Jefe comunal donde analizaron la situación de la pandemia, la productividad y la política actual en la región.

Por Redacción

sábado 26 de junio, 2021

La Mesa peronista de Juntos por el Cambio le dio su respaldo al intendente Guillermo Montenegro en un encuentro virtual que se desarrolló y en el cual se trazaron lineamientos de fuerte acompañamiento a la gestión. Fue impulsado por la concejal Mercedes Morro y el actual subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso.

"Dirigentes sindicales, políticos, representantes barriales, y profesionales le dimos un respaldo al intendente Guillermo Montenegro al que le tocó gobernar de manera digna en esta pandemia y que es muy atacado por el Frente de Todos", lanzó Morro.

"Montenegro ha hecho una gestión muy prolija -agregó- y acá hay que pensar por Mar del Plata. Tenemos que volver a reactivarla, desde lo productivo, acá hay que trabajar mucho y darle para adelante. No podemos volver atrás. Hay que analizar bien todo pero cuidarnos también".

"Esta pata peronista le puede sumar votos a Montenegro", dijo aunque luego sostuvo que "todo el peronismo no K, que conforma esta Mesa, va a trabajar duro en proyectos para la Mar del Plata que queremos, para tener continuidad en objetivos, que trabaje al ritmo que se necesita".

Morro, actual concejal, agregó que "como dijo el Intendente la pandemia se afrontó priorizando la salud y el trabajo", al tiempo que recordó que "Mar del Plata por su historia, tiene que recuperar su espíritu".

Consultada por la presencia de otros espacios en Juntos por el Cambio en Mar del Plata, Morro dijo que no se tocaron temas relacionados a las legislativas porque "no es el momento ahora de ello", en diálogo con CNN Radio Mar del Plata.

"Aspiraciones tienen todos los espacios y desde nuestro lugar, desde mi llegada a Vamos Juntos, el compromiso asumido fue de trabajar y colaborar", manifestó.

 

"Salud, trabajo y educación", lanzó Morro enumerando las prioridades para General Pueyrredon, aclarando la importancia en el encuentro realizado de Marcelo Cardoso quien "reunió a una importante cantidad de profesionales y representantes de distintos sectores peronistas en el encuentro".

El zoom se desarrolló en la noche de este viernes y además de Montenegro participó el actual coordinador del gabinete Alejandro Rabinovich.

Comentarios