Voraz incendio en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia

Ocurrió este sábado a la tarde en Avenida Jara y Matheu. Intervino el Cuartel Central de Bomberos y personal de la comisaría cuarta. Se registraron daños materiales, pero no hubo que lamentar heridos.

Por Redacción

sábado 26 de junio, 2021

Un voraz incendio tuvo lugar este sábado ala tarde en el barrio Bernardino Rivadavia cuando comenzó a expandirse fuego en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Jara y Matheu por motivos que todavía se desconocen.

Según confirmaron fuentes a El Marplatense, el hecho ocurrió alrededor de las 14 en la planta alta de la propiedad, lo que provocó momentos de tensión en la zona y la alarma entre los vecinos que veían grandes nubes de humo.

Gracias al accionar del Cuartel Centro de Bomberos, las llamas lograron extinguirse con éxito y no hubo que lamentar fallecidos, heridos o algún tipo de lesionados.

En estos momentos, personal de la comisaría cuarta trabaja en el lugar junto a bomberos para determinar lo que motivó el fuego en la parte de arriba de la propiedad que tiene un almacén abajo.

Comentarios