El alerta meteorológico se extiende hasta el lunes

El Servicios Meteorológico Nacional (SMN) emitió un reporte por la situación climática para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, sector que comprende al Partido de General Pueyrredon.

Por Redacción

domingo 27 de junio, 2021

Para este domingo se espera que continúe el descenso de la temperatura con algunas lloviznas y lluvias aisladas en gran parte de la Provincia, inestabilidad sobre el sur y en particular el sudeste con baja probabilidad de aguanieve y graupel sobre la costa.

Además, desde la tarde el lunes se espera un incremento en la intensidad del viento del sur moderado a fuerte con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h, principalmente en zonas costeras del sudeste de la provincia. Esto podría estar acompañado de algunas lluvias y lloviznas. Luego, para la continuidad de la semana, no se esperan fenómenos significativos.

Desde la Municipalidad se recuerda que los que quieran informar sobre personas en situación de calle pueden comunicarse al 147 (opción 1) o con el Parador Las Américas (4650443). Y ante cualquier emergencia, comunicarse con la línea de Defensa Civil al 103 y con el SAME al 107.

Comentarios