La manzana podrida: vecinos preocupados por el estado de abandono de un terreno en Villa Primera

Defensores del Pueblo y habitantes del sector recorrerán un predio en estado de abandono este lunes. Aseguran que es una amenaza a la seguridad del barrio.

Por Redacción

domingo 27 de junio, 2021

En Villa Primera preocupa un terreno de más de una manzana, comprendido entre las calles Tierra del FuegoChacabucoItuzaingo México, que en la década del ´80 perteneciera a la ex empresa de pavimentación IACUSA, y que desde hace varias décadas motiva las quejas y reclamos de los habitantes del sector.

En esta ocasión, los residentes del barrio solicitan apertura de las calles que lo circundan, y que el mismo se encuentre en condiciones de higiene y con iluminación, dado que es una amenaza a la seguridad, y que se está convirtiendo en un desarmadero en el cual se están arrojando gomas, paragolpes, guardabarros, y basura en general.

Por estas razones, este lunes a las 10, los habitantes del sector junto a los Defensores del Pueblo, se reunirán en la esquina de Chacabuco y Perú para expresar las problemáticas que surgen a partir de este terreno abandonado.

Comentarios