Moreno Martins: "La selección de Bolivia está creando una identidad"

El delantero relativizó los malos resultados del seleccionado, que se despedirá de la Copa América este lunes ante Argentina.

Por Redacción

domingo 27 de junio, 2021

El delantero de Bolivia Marcelo Moreno Martins relativizó los malos resultados obtenidos por su seleccionado en la Copa América Brasil 2021, donde perdió los tres partidos y, ya eliminado, se despedirá el lunes ante la Argentina, y señaló la importancia de consolidar un proyecto "con una identidad".

“La selección está creciendo más allá de los resultados en esta Copa; se ve una selección que está creando una identidad y eso te deja confianza. Tenemos jugadores con talento y en su momento vamos a ser una selección muy buena”, dijo el goleador en conferencia de prensa desde Cuiabá, ciudad en la que el lunes, ante la Argentina, la "Verde" se despedirá del certamen.

“Nunca vi tantas oportunidades a los chicos. El entrenador (César Farías) les está dando muchas chances en la Copa y es muy importante que las sepan aprovechar para el futuro de nuestra selección. Esta es la única manera: dándoles minutos", agregó.

El goleador, que tras conatagiarse de Covid-19 se perdió los dos primeros partidos del torneo y reapareció ingresando en el segundo tiempo en la caída ante Uruguay, seguramente será uno de los titulares de Bolivia en el cruce con los argentinos.

"Después de pasar la enfermedad no es fácil volver y dejarlo todo dentro de la cancha porque te da miedo. Hay que ir con calma, cuidando la salud, con el tiempo ir mejorando la parte física, la parte anímica y eso me lo están transmitiendo mis compañeros, el cuerpo técnico y los médicos”, cerró el delantero.

Bolivia y la Argentina jugarán el lunes a partir de las 21 en el Arena Pantanal, de Cuiabá, por la quinta y última fecha del grupo A de la Copa América, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Comentarios