Desmienten un mensaje viral sobre un masivo corte de luz en Mar del Plata

Desde EDEA indicaron que no se espera un desperfecto de tal magnitud. Actualmente, Faro Norte, Bosque de Peralta Ramos, Playa Chapadmalal, Playa Los Lobos y Parque Hermoso son los barrios más afectados.

Por Redacción

lunes 28 de junio, 2021

Comenzó a viralizarse un mensaje en whatsapp y redes sociales sobre un masivo apagón en Mar del Plata previsto para este lunes por la tarde por el temporal. Desde la empresa EDEA, informaron que no se prevé un desperfecto de tal magnitud.

"Ante la existencia de mensajes en las redes sociales que refieren a posibles inconvenientes futuros en el servicio eléctrico, deseamos llevarle tranquilidad a la población de General Pueyrredon y partidos vecinos", señalaron desde la empresa.

Debido a las inclemencias meteorológicas que atraviesa la región, dijeron que "el servicio eléctrico a nuestro cargo sufre diversos inconvenientes los cuales están siendo atendidos por todos nuestros equipos operativos".

"Dichos desperfectos no son más que los esperables para este tipo de situación y no hay ninguna razón para pensar que nuestra prestación se vea afectada de manera extraordinaria", aclararon.

Por último, dijeron que toda la información sobre el servicio se difundirá a través de nuestros canales oficiales y medios de comunicación

Actualmente, la zona más afectada es el sur de nuestra ciudad, principalmente los barrios: Faro Norte, Bosque de Peralta Ramos, Playa Chapadmalal, Playa Los Lobos y Parque Hermoso.

En el caso del Bosque Peralta Ramos, la caída de un árbol provocó el corte de una línea, por lo que se están llevando a cabo las tareas para poder retirarlo y luego poder reparar la línea afectada.

Estamos trabajando con nuestras guardias reforzada de manera intensa y en coordinación con Defensa Civil, dándole prioridad a quitar peligros en vía pública y darles solución a los problemas generados por el fuerte temporal.

A pesar que las tareas se ven dificultadas por las adversas condiciones climáticas, continuamos trabajando para poder restablecer el servicio y darle respuesta lo más pronto posible a todos los usuarios.

Comentarios