Fantino compartió su deseo de hacer temporada teatral en Mar del Plata: “Quiero casita en Los Troncos”

El conductor de TV habló de lo que espera del próximo verano y aseguró que le gustaría hacer un monólogo o teatro de revista. Además, remarcó que está a la espera de propuestas.

Por Redacción

lunes 28 de junio, 2021

Ante el entusiasmo de sus compañeros, Fantino se explayó al respecto y detalló que es lo que espera del próximo verano para también remarcar su deseo de querer incursionar en el mundo del teatro, considerando que tiene trabajo como conductor no solo en el periodismo general sino también en el depotivo y que jamás formó parte de una obra.

Quiero casita en Los Troncos, ir al teatro a las siete y media u ocho de la noche. Hacer el laburo. Conectarme con la gente. ¡Temporada! Ir a comer unos churros, ir a pescar a la tarde…Lo estoy hablando en serio… Absolutamente en serio. Me voy con Coni. Me instalo en Los Troncos", manifestó.

Cuando Marcela Tauro le preguntó si daría notas y se prendería a los idas y vueltas que se dan durante las temporadas veraniegas de teatro, el conductor aseguró que "Doy notas. Te armo un quilombo con alguien y me tiroteo por televisión. Viene Intrusos. Quilombo".

Alejandro Fantino no sería el primero de los comunicadores en hacer temporada en la costa sino que se sumaría a Jorge Rial, Marcelo Polino y Jorge Lanata, quienes fueron algunos de los periodistas que se animaron a emprender el mismo rumbo que él desea estos días.

Sin embargo, el conductor tiene experiencia en el mundo de la actuación porque formó parte de la película animada El arca de Noé, dirigida por Juan Pablo Buscarini en el año 2007, donde puso su voz para uno de los personajes.

Comentarios