Stolbizer: “Facundo Manes potencia al radicalismo dentro de la coalición”

Así lo sostuvo la exdiputada nacional y líder del partido GEN en CNN Radio. “Al radicalismo le da la posibilidad de sentarse en la coalición en otras condiciones”, remarcó.

Por Redacción

lunes 28 de junio, 2021

La exdiputada nacional y líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, dijo en CNN Radio que la posible candidatura del neurocientífico Facundo Manes “potencia al radicalismo en la coalición” de Juntos por el Cambio.

Hay un elemento novedoso que nos genera expectativa como la candidatura de Facundo Manes, que viene a oxigenar la política”, expresó Stolbizer en diálogo con el programa Café con Pepe en el marco de las próximas elecciones legislativas.

En este sentido, sostuvo que Manes “es una persona que aporta en las ideas y es un proyecto de futuro. Viene a ofrecer su prestigio y trayectoria para ponerlo de manifiesto en la mesa política”.

Además, consideró que “al radicalismo le da la posibilidad de sentarse en la coalición en otras condiciones”.

Por otra parte, Stolbizer se refirió a la figura del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien “se potenció durante este momento difícil de la pandemia” y ha marcado “un liderazgo importante” para llevar adelante su gestión.

Comentarios