Temporal en Mar del Plata: barrios sin luz y fuertes operativos municipales en distintos puntos de la ciudad

Por el viento y las lluvias hay diversos inconvenientes. Por el momento, son 6 los barrios sin energía eléctrica y Emvial interviene en semáforos y postes de luminarias.

Por Redacción

lunes 28 de junio, 2021

Siguen los inconvenientes en Mar del Plata y se intensifican las tareas de Edea y el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público.

La empresa de energía eléctrica comunicó que debido al temporal hay algunos distribuidores de media tensión fuera de servicio y los barrios más afectados son: Punta Mogotes, Fortunato de la Plaza, Colinas y Bosque de Peralta Ramos, Playa Chapadmalal, zona Cuba y Ortiz de Zarate (detrás de campo de deportes).

"Estamos trabajando con nuestras guardias reforzadas, damos prioridad a quitar peligro en vía pública, recordamos que los canales de oficiales para realizar los reclamos son el whatsapp 2236343332, la App Edea Movil, la página web edeaweb.com.ar y el call center 4993332", agregaron.

Por su parte, el Emvial intervino ya en distintos puntos de la ciudad. Se retiró la linterna de semáforo en avenida De los Trabajadores y Ortiz de Zárate, cortó energía en columna con chispas en Púan 6610 y retiró una columna caída en Daprotis al 5700.

Comentarios