Con bajas por Covid, Alvarado quiere seguir en racha ante un candidato

El equipo de Gastón Coyette buscará esta tarde seguir en alza ante Atlanta y alcanzar su sexto partido sin perder. El "Torito" tendrá 9 ausencias tras los testeos del domingo.

Por Redacción

martes 29 de junio, 2021

Mauro Valiente, Felipe Cadenazzi, Robertino Giacomini, Mauricio Pertierra y Franco Ledesma, se suman a las bajas Brian Mieres, Valentín Dimare, Franco Malagueño y Emiliano Bogado, todos positivos de coronavirus en Alvarado.

En su mejor momento futbolístico, el "Torito" continúa sufriendo ausencias, más allá de que ya cuenta con Marcos Astina, recuperado del virus que lo marginó de los últimos dos encuentros, y Darío Cáceres, quien está repuesto de una lesión muscular.

Así, el entrenador deberá apelar a la inclusión de los juveniles del club para visitar este martes a las 15.30 a Atlanta en el marco de la fecha 14 de la Zona A.

El partido se jugará en el estadio León Kolbowski, con Yael Falcón Pérez como árbitro, y será transmitido por TyC Sports.

Con la fecha libre de Gimnasia de Mendoza (26) y el empate de Tigre (25) en el clásico ante Chacarita, Atlanta (24) tiene la posibilidad de trepar a la punta de la Zona A si gana.

El equipo de Walter Erviti hace cuatro fechas que no gana (una derrota y tres empates, el último 1-1 ante Tigre en Victoria) y le toca enfrentar a los marplatenses que están en alza con cinco partidos sin perder (cuatro victorias y una igualdad) y a tres puntos de meterse al reducido por el segundo ascenso.

Comentarios