MIRA EL VIDEO

Encontraron droga y más de 160 mil pesos en un allanamiento por robo a una anciana

Ocurrió este martes al mediodía en el barrio Parque Peña. El aprehendido tiene 38 años y fue trasladado a la a la Unidad Penal N° 44 de Batán. Secuestraron 1, 470 kg de marihuana en cogollos, 160.400 pesos, una balanza y un teléfono celular.

Por Redacción

martes 29 de junio, 2021

Un hombre de 38 años fue detenido este martes a la tarde en el barrio Parque Peña por el delito de robo agravado por escalamiento, tras que  encontraran droga, un celular y más de 160 mil pesos en el marco de un allanamiento a su vivienda.

Los hechos comenzaron el pasado sábado 2 de junio, cuando una joven de 23 años denunció en la comisaría séptima que dos encapuchados ingresaron a la vivienda de su tía de 84 años en Aragón al 7300 y robaron dos teléfonos celulares, una tablet y dinero.

Rápidamente, personal policial informó de lo ocurrido a la UFIJE N°13 del Dr. Moyano y comenzaron las tareas investigativas, logrando una orden de allanamiento, llevada a cabo este mediodía en dos domicilios ubicados en el barrio Parque Peña por efectivos de esa comisaría, de la decimoquinta, de la Departamental y del Grupo de Apoyo Departamental.

En una de las viviendas, ubicada en calle Parodi al 6300 se identificó a un hombre de 35 años, pero no se encontró ningún elemento de interés para la causa.

En cambio, en el otro domicilio, ubicada en Ringuelet al 7500, no solo se identificó a los moradores, una mujer de 58 años y un hombre de 38 años, que estaban juntos a un menor de 16 años, sino que además se secuestró 1 kilo 470 gramos de marihuana en cogollos, 160.400 pesos, una balanza y un teléfono celular.

Puesto en conocimiento de lo hallado, la fiscalía de Estupefacientes del Dr. Favaro dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios