• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Federico Marín es nuevo refuerzo de Peñarol

    29 de junio de 2021 - 16:23
    Federico Marín es nuevo refuerzo de Peñarol
    Ads

    El alero bonaerense Federico Marín dejó el básquetbol uruguayo y se convirtió en uno de los nuevos refuerzos de Peñarol de Mar del Plata para la próxima Liga Nacional.

    El exFerro Carril Oeste se encontraba actualmente en Hebraica Macabi, de Uruguay, donde promedió 21.8 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias.

    Con la llegada de Marín, el conjunto marplatense ya sumó tres refuerzos (Bruno Sansimoni y Carlos Buemo) y mantuvo a Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti y Lucas Gorosterrazú -los dos últimos a préstamo en La Liga Argentina.

    ? ¡Llega Federico Marín!

    ?⚪ El alero de 39 años y 2.01 metros se suma al plantel luego de un muy buen paso por Herbaica de Uruguay con 21.8 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias.

    ➡️ El “Pájaro” tenía ofertas de la Liga y de Uruguay, pero eligió venir a Peña. ¡Bienvenido! pic.twitter.com/VG1STQPe3u

    — Peñarol (Oficial) (@Penaroloficial) June 28, 2021

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo