Intentan robarle y los ahuyentó a los tiros

Un hombre de 81 años, al advertir a dos sujetos intentando ingresar a su vivienda del barrio Los Pinares, efectuó una detonación y los delincuentes se dieron a la fuga.

Por Redacción

martes 29 de junio, 2021

En la madrugada de este martes, dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda del barrio Los Pinares, pero fueron advertidos por el propietario que efectuó una detonación hacia el techo y los obligó a darse a la fuga.

Un hombre de 81 años que se encontraba junto a su hija de 50 años en su casa, en Joaquín V. González al 1000, fue víctima de un intento de entradera, pero justo a tiempo pudo dar una respuesta desde el interior de la vivienda , cuando observan que a dos hombres estaban golpeando la ventana con intenciones de ingresar.

El propietario decidió gritar para llamar la atención de los sujetos y escuchó una detonación de arma de fuego, por lo empuñó un pistolón calibre 14 de su propiedad y efectuó un disparo al techo de su casa, ahuyentando así a los delincuentes, quienes fueron vistos por un vecino darse a la fuga en dos autos.

Las víctimas no sufrieron lesiones, ni les robaron. Se inició una investigación con intervención de la UFIJE N°13, a cargo del Dr. Moyano por Robo en grado de Tentativa, solicitándose policía científica al lugar, quien secuestró el arma del denunciante a los fines periciales, para luego restituirla.

Comentarios