Ya arribaron las más de 24.000 dosis de la vacuna AstraZeneca a Mar del Plata

Fueron distribuidas este martes en los 13 vacunatorios de General Pueyrredon, luego de que se anunciara la vacunación libre para mayores de 18 años con comorbilidades, personal de salud, docentes y seguridad.

Por Redacción

martes 29 de junio, 2021

Tal como adelantó El Marplatense, más de 24 mil dosis de la vacuna AstraZeneca llegaron este martes a Mar del Plata para ser distribuidas en los 13 vacunatorios del distrito de General Pueyrredon y continuar con el programa de vacunación de la provincia, informaron fuentes del ministerio bonaerense de Salud.

A través de las redes sociales la Región Sanitaria VIII señaló que "al mismo tiempo que el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunciaba vacuna libre para mayores de 18 años con comorbilidades, personal de salud, docentes y seguridad, llegaban a Mar del Plata 24.400 dosis de la vacuna AstraZeneca para continuar con la campaña de inmunización contra el coronavirus".

La campaña comenzó la semana con más de 294 mil aplicaciones en el distrito de General Pueyrredon y con mas de 600 mil en la región sanitaria VIII que comprende 16 municipios bonaerenses, según el organismo provincial cuya sede se encuentra en la ciudad.

Desde la región sanitaria VIII, cuyo director es el doctor Gastón Vargas, recordaron que quienes no se hayan registrado aún para ser inoculados contra la Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web: vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

Comentarios