Entradera violenta en Playa Serena: se llevan dinero y televisores, pero caen en barrio Don Bosco

Tres sujetos forzaron la puerta y asaltaron a una pareja de adultos mayores en el sur de Mar del Plata. Tras una investigación, los atrapan en Funes y Belgrano.

Por Redacción

miércoles 30 de junio, 2021

Una pareja octogenaria domiciliada en Barrio Playa Serena fue sorprendida por tres masculinos, quienes ingresaron a su casa tras violentar la puerta de ingreso y le sustrajeron 10 mil pesos, 2 televisores, un teléfono celular y una caja con aspiradora. Por lo sucedido se inició una rápida investigación.

Luego de este hecho y utilizando las descripciones de los malvivientes,  personal de Comisaría 4ta, en calle Belgrano y Dean Funes, "procede a la interceptación de vehículo Chevrolet Prisma, verificando que posee pedido de secuestro activo por el delito de Robo Agravado ocurrido el pasado 16 de junio y proceden a la aprehensión de dos hombres, de 37 y 21 años, respectivamente", detallaron.

En tanto una tercera persona se dio a la fuga, observándose en el interior del vehículo los "dos televisores led, la caja con aspiradora y dos teléfonos celulares, sustraídos en Playa Serena, los cuales fueron reconocidos por las víctimas", detallaron oficialmente.

Se mantuvo comunicación con el fiscal Mariano Moyano, a cargo de la UFIJE N°13, quien respaldó la aprehensión de los dos detenidos por el delito de "robo triplemente agravado por su comisión en poblado y en banda" en cuasi flagrancia, requisa del vehículo secuestrado y la remisión de los aprehendidos a la Unidad Penal N° 44.

Comentarios