Más de 300 mil aplicaciones: "Es importante que quienes no se anotaron hasta ahora lo hagan"

Desde el Frente de Todos celebraron la cantidad de personas ya vacunadas "gracias al enorme operativo que desplegó la Provincia en la ciudad". "Siguen llegando turnos pero es necesario que mucha más gente se anote", remarcaron.

Por Redacción

miércoles 30 de junio, 2021

Tal como lo publicó este portal de noticias, esta semana, General Pueyrredon alcanzó una cifra de personas vacunadas que generó alegría y esperanza: ya son 300 mil las dosis aplicadas en los vacunatorios dispuestos en Mar del Plata y Batán.

"Celebramos este número que significa que mucha gente está confiando en la vacuna y que se da gracias al enorme operativo que desarrolla la Provincia en nuestra ciudad", destacó Marina Santoro, concejala del bloque del Frente de Todos y Presidenta de la Comisión de Salud del HCD.

"Hay muchas vecinas y vecinos que se acercan de manera voluntaria y eso nos llena de alegría. Siguen llegando vacunas y también generándose turnos, por lo que es importante que quienes no se anotaron hasta ahora, lo hagan", agregó.

En ese sentido, enfatizó que se está inmunizando a niveles muy superiores a la media mundial y regional. "Gracias a este avance, pudimos retroceder en la cantidad de casos y volver a fase 3. La vacunación es muy importante y tenemos un Estado provincial presente que la garantiza, y que ahora amplió a nuevos grupos prioritarios para quienes la vacuna está liberada: mayores de 50, personas embarazadas, trabajadores y trabajadoras de la educación, la seguridad y la salud, y mayores de 18 con comorbilidades".

Comentarios