Recuperan un auto de la Armada que habían robado de un taller mecánico

El vehículo había sido sustraído de un taller ubicado en Colón al 8000. Fue interceptado por la policía y el conductor exhibió documentación de que lo había comprado. Se investiga el hecho.

Por Redacción

miércoles 30 de junio, 2021

Un auto perteneciente a la Armada Argentina que había sido robado de un taller mecánico fue recuperado este miércoles por efectivos policiales de la comisaría 12da.

El hecho ocurrió a mitad de mes en un taller ubicado en Colón al 8000. Dos hombres entraron y distrajeron con preguntas al hombre que allí trabajaba y le quitaron las llaves de un Volkswagen Voyage que estaba en la vereda, por lo que se llevaron el vehículo.

Al notar lo sucedido el dueño del taller, dos días después, radicó la denuncia en la comisaría 12da.

Efectivos que realizaban recorridas preventivas en Bahía Blanca y Rodríguez Peña, interceptaron el vehículo. El conductor, un joven de 24 años, exhibió informe de dominio y 08 a su nombre, afirmando que había comprado el vehículo el día 15 (uno después del robo).

Se iniciaron actuaciones por “averiguación de ilícito" con intervención de la Fiscalía ODEPA quien dispuso el secuestro del rodado y actuaciones de rigor.

Comentarios