Encontraron 120 celulares y más de 10 tablets robadas en un local del centro

Ocurrió este jueves en Corrientes al 1600. El hombre de 32 años fue aprehendido por el delito de encubrimiento. Un total de 14 equipos telefónicos tenían pedido de secuestro por robo o hurto.

Por Redacción

jueves 1 de julio, 2021

Un hombre de 32 años fue detenido este jueves a la tarde en Mar del Plata por el delito de encubrimiento, luego de que personal policial e Inspección General encontrara 120 celulares, 14 tablets y accesorios de telefonía en su local ubicado en Corrientes al 1600.

El operativo fue desarrollado por efectivos de la comisaría primera y de la Municipalidad con para controlar aquellos comercios dedicados a la venta de telefonía celular por la compra-venta ilegal de equipos electrónicos.

Como resultado, constataron que en el negocio ubicado en pleno centro, propiedad del aprehendido, había más de 130 dispositivos de los cuales no podía justificar su procedencia.

Ante esto, personal policial se comunicó con la fiscal Caro, a cargo de la UFIJE de flagrancia, quien dispuso el secuestro de los 120 equipos telefónicos, de los cuales 14 tenían pedido de secuestro por robo o hurto, y las 14 tablets, sin tomar medidas restrictivas para con el comerciante.

Comentarios