Nuevo ataque a un repartidor en Mar del Plata: le apuntaron con un arma y le robaron la moto

Ocurrió este miércoles a la noche en calle 196 y 9 de Julio. Los trabajadores realizaron una movilización en la comisaría sexta y este jueves mantendrán una reunión con la policía para avanzar en una solución que le permita recuperar el vehículo.

Por Redacción

jueves 1 de julio, 2021

Un nuevo ataque a un trabajador de reparto ocurrió en las últimas horas en Mar del Plata cuando un delincuente amenazó este miércoles a la noche con un arma a un delivery y le robó la moto en 196 y 9 de Julio. El hecho provocó una nueva manifestación por parte del sector para reclamar seguridad.

El asalto ocurrió alrededor de las 20:30 y, si bien le pusieron un arma en la cabeza, el empleado no resultó herido. Nos llamó porque no sabía que hacer, estaba terminando su jornada laboral. Luego de que hiciera la denuncia, nos movilizamos hacia la comisaría sexta", manifestó Federico López, referente del sector.

Este jueves, mantendrán una reunión con el jefe para pedir una solución que le permita volver a trabajar. "Queremos resolver el tema del vehículo porque era su elemento de trabajo. El Estado tiene que garantizar la seguridad. ¿Por qué nosotros, que somos esenciales y estamos trabajando a altas horas de la noche, debemos sufrir estas cuestiones?. La situación todavía no llegó a una resolución", anticipó a El Marplatense.

"Vamos a tener una charla informal con el jefe de la comisaría sexta para ver cuáles serían las posibles salidas a esta cuestión, si hay una posibilidad de que ellos tengan información del paradero de la moto, para que allanen. También estamos en contacto con el fiscal. La idea es acelerar este proceso para que el compañero pueda volver a trabajar", concluyó.

Comentarios