Respaldo a Montenegro del espacio Confianza Pública

El partido que lidera a nivel Nacional Graciela Ocaña, tiene como referentes locales a Manuel y Juan Ignacio Tonto y a Federico Chioli. Se suma a la coalición de Juntos por el Cambio y lo oficializó en una reunión que juntó a distintos referentes de la política local.

Por Redacción

jueves 1 de julio, 2021

Confianza Pública es el partido político que lidera la Diputada Nacional Graciela Ocaña que le brindó el respaldo a la gestión del intendente Guillermo Montenegro, en un encuentro virtual desarrollado junto a quienes lideran el espacio en General Pueyrredon.

Del acto participaron, invitados por Manuel y Juan Ignacio Tonto y por Federico Chioli, funcionarios del Ejecutivo local, concejales, dirigentes de Juntos por el Cambio y profesionales en lo que resultó la presentación en sociedad del espacio que formará parte de la coalición.

"Estamos muy contentos por el resultado que tuvo la reunión", resumieron a El Marplatense los referentes locales quienes destacaron la presencia, en el zoom, de Adrián Pérez, quien fuera Diputado Nacional y secretario de Asuntos políticos.

El intendente Montenegro agradeció las palabras de presentación y les dio la bienvenida a los componentes del espacio, a su líder, Graciela Ocaña y a Adrián Pérez, del mismo modo que puso el eje en que Juntos por el Cambio "es un modelo abierto donde confluyen distintas vertientes", señalaron a este medio fuentes consultadas.

"Nos llena de orgullo escuchar a una referente tan respetada como
Graciela Ocaña valorando a Mar del Plata como una experiencia modelo de gestión, por la diversidad de quienes integran este equipo, sin perder cada uno su pertenencia partidaria", comentó en red social Twitter el coordinar del gabinete local, Alejandro Rabinovich, tras el zoom.

"Valoramos la gestión de Guillermo Montenegro por su transparencia y compromiso y seguimos ampliando y fortaleciendo la alternativa republicana y plural de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires", resaltó Adrián Pérez.

Del encuentro virtual participaron, entre otros, dirigentes de la UCR  como los concejales Ariel Bordaisco y Vilma Baragiola, el secretario de Gobierno Santiago Bonifatti, Emilio Sucar Grau, presidente del Partido Unir, Emiliano Giri, el coordinador del Pro Mar del Plata-Batán y el concejal Agustín Neme; la concejal Cristina Coria; Pablo Simoni, Ex titular del EMVIAL, la concejal gastronómica Mercedes Morro; el titular de la Coalición Cívica, Carlos Abruza, Cristian Beneito, actual subsecretario de Acción Comunitaria, Marcelo Cardoso, titular de Inspección General y Carolina Aguinaga, entre otros invitados.

Comentarios