Una tarde en colectivo: robaron un celular, golpearon al chofer y rompieron un vidrio

Dos delincuentes, padre e hijo, quitaron el celular de una mujer sin que se diera cuenta. Cuando la pasajera descendió, notó el faltante y frenó el colectivo. El conductor bloqueó las puertas y avisó a la policía. Finalmente, los delincuentes fueron aprehendidos.

Por Redacción

jueves 1 de julio, 2021

Un robo "de película" ocurrió este jueves por la tarde en un colectivo de Mar del Plata. Dos delincuentes que eran padre e hijo le quitaron el celular a una mujer de 46 años, que notó el faltante cuando descendió de la unidad del 542 en la que circulaba.

La víctima descendió en Luro y La Rioja. Al tratar de buscar su teléfono, se dio cuenta que se lo habían sustraído. Instintivamente comenzó a correr alcanzando al micro a una cuadra de donde la había dejado y le contó al chofer lo que le había pasado.

El conductor optó por trabar las puertas y hacerle señas a un móvil policial que se encontraba recorriendo la zona.

Los delincuentes al ver lo que ocurría se pusieron nerviosos y comenzaron a increpar al conductor para que les abriera la perta. Frente a la negativa, el más grande de los delincuentes (41 años) empezó a darle patadas al vidrio del transporte hasta romperlo y escaparse por ahí, mientras que el otro (de 23) se le abalanzo al chofer y luego de un forcejeo, por el cual el conductor resultó lesionado en su brazo izquierdo, logro abrir la puerta y retirarse.

Los efectivos de la comisaría 1ra que iban en el patrullero logran ver lo que ocurría y comenzaron a perseguirlos, logrando aprehenderlos a en Luro e Yrigoyen y devolviéndole el celular a su propietaria.

La Dra. Caro de la UFIJE de Flagrancia dispuso el traslado de los dos detenidos a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios