Atrapan a dos hombres y una mujer en silla de ruedas forzando la puerta de un Pet Shop

Ocurrió en Edison y Mario Bravo. Personal policial logró aprehenderlos.

Por Redacción

viernes 2 de julio, 2021

Tres personas, dos de ellas hombres y la restante una mujer en silla de ruedas, fueron aprehendidos por la policía cuando "estaban forzando el ingreso de un comercio" en el barrio Puerto.

En horas de la madrugada, alertados por un llamado al 911 realizado por un vecino, efectivos de Comisaría 5ta. concurrieron a Avenida Edison y Mario Bravo, donde se ubica un local del rubro Pet Shop “La esquina de tu mascota”, donde al menos "dos masculinos vestidos con chaleco verde y campera negra y un femenina en sillas de ruedas habían sido vistos por un transeúnte forcejeando la ventana del comercio", detallaron.

En el lugar, los policías constatan que la ventana corrediza del local había sido abierta, pero no se constata violencia en la reja. A pocos metros logran dar con los sujetos descriptos en el llamado, los cuales son aprehendidos e identificados.

Se mantiene comunicación con la UFIJE de Flagrancia, a cargo de Ana Caro, quien dispuso se notifique a los causantes de la formación de causa por el delito de Hurto en grado de Tentativa y su posterior libertad.

Comentarios