Detuvieron a una persona acusada de narcomenudeo en Mar del Plata

Ocurrió en Haras Abolengo al 100. El aprehendido tiene 57 años. Secuestraron 130 dosis de cocaína, un revólver calibre 22, una pistola, celulares, 16.500 pesos en efectivo producto de la venta y una balanza de precisión.

Por Redacción

viernes 2 de julio, 2021

Agentes federales de la División Antidrogas Mar del Plata, detuvieron a un hombre, acusado de comercializar estupefacientes al menudeo, en la ciudad.

Las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, estableciendo que en un domicilio ubicado en el Barrio Hipódromo era utilizado para el acopio y venta.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantias N° 6 de la Dra. María Lucrecia Bustos, ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en calle Haras Abolengo al 100 donde se logró la detención de una persona y el secuestro de unas 130 dosis de cocaína, un revólver calibre 22, y una pistola del mismo calibre, celulares, 16.500 pesos en efectivo producto de la venta, balanza de precisión y más elementos de interés para la causa.

El detenido, mayor de edad, aproximadamente 57 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Comentarios