El Colegio de Martilleros de Mar del Plata informó este viernes que se ordenó la cancelación de matrícula y la clausura de las oficinas de Daniel Castro (Registro 3424).
Y además se sugirió la abstención de realizar cualquier comercialización e intermediación con el agente inmobiliario mencionado.
Las oficinas clausuradas están ubicadas en calle Almirante Brown 1412 y Pelayo 588, ambas de Mar del Plata.
"Cometió una serie de ilícitos dentro de la profesión, fue la quinta vez y desde el Colegio hemos intentado solucionar siempre los problemas que había, pero se llegó a una instancia en la que ya no se pudo. Por ese motivo, no sólo el Colegio de Mar del Plata sino el de la Provincia, después de varios años llegó la sentencia y se le quitó la matrícula y la clausura de sus oficinas", detalló el Presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Ángel Donsini.
Y también indicó que los ilícitos comprenden "la retención de cédulas y mal ejercicio de la profesión".
"Cuando el Tribunal de Disciplina recibe las denuncias, trabaja y llega a las conclusiones suficientes como para poder realizar este tipo de cuestiones. No es común que esto suceda porque es muy grave", cerró Donsini en conversación con el programa Hora 12, que se emite por CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).