Lo balearon tras una discusión y terminó en el Hospital Interzonal, donde no pudo declarar

Dos hombres se presentaron en la casa de una mujer en el departamento del fondo, la víctima salió al escuchar los gritos de la pelea y le pegaron un tiro.

Por Redacción

viernes 2 de julio, 2021

En la noche de ayer, personal de Comisaría 11ra. tomó conocimiento del ingreso al HIGA de un herido de arma de fuego. En el nosocomio se identifica al hombre de 25 años, quien presenta herida producida por arma de fuego en el hemitórax derecho sin orificio de salida, lúcido y consiente, no encontrándose en condiciones de declarar.

Es por ello, que los efectivos se constituyen en el lugar del hecho (Magallanes al 10000) donde lograron establecer que dos hombres ingresaron al departamento en el fondo de la casa del herido, donde mantuvieron discusión con la mujer de 25 años que lo alquila y al escuchar los gritos, la víctima salió de su vivienda y en ese momento en que uno de los sujetos le efectúa varias detonaciones hiriendo al mismo, y se dan a la fuga en moto.

Se iniciaron actuaciones por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, con intervención de la UFIJE N°7, a cargo del Dr. Arévalo, requiriéndose Policía Científica al lugar.

La víctima posee frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas, al igual que la mujer con la que discuten los sujetos autores del hecho, quien salió hace dos meses de unidad carcelaria en conurbano dónde purgaba condena por el delito de homicidio.

Comentarios